SQL Server - Problema Restaurando desde ODBC

 
Vista:

Problema Restaurando desde ODBC

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/10/2010 19:54:54
Hola a todos,

Estoy terminando mi proyecto fin de carrera y me acabo de encontrar con un problema que para mi es un problemón.

El programa que he hecho permite restaurar copias de la base de datos (sql server 2008).
El problema esta en que en el momento que me conecto a esa base de datos ya no puedo restaurar las copias porque dice que la BD esta en uso (aunque cierre la conexion).

La forma de conectarme la hago mediante ODBC usando el objeto SQLConnection en C# y cerrando la conexion con el método close().
Aunque cierre la conexion, me devuelve un error diciendo que la base de datos está en uso. Si no me conecto y ejecuto el proceso para restaurarla va perfecto.

Les agradecería muchisimo la ayuda!!!

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Restaurando desde ODBC

Publicado por Pedro (20 intervenciones) el 18/10/2010 14:13:52
Hola, yo no trabaje con 2008 pero en 2005 podrias probar en tener una conexion a la master con un usuario que solo vos conozcas y desde ahi restaurar.

Una vez que restaures , cerras esa conexion y abris tu conexion a la BD restaurada...

Me parece simple, de todas maneras habria que probarlo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar