SQL Server - Algo avanzado

 
Vista:
Imágen de perfil de JCarlos

Algo avanzado

Publicado por JCarlos (2 intervenciones) el 03/05/2005 19:01:21
Bueno, haber si alguien me puede ayudar ya de antemano gracias.

El problema que tengo es que dos servidores en el mismo dominio y necesito realizar una consulta distribuida, e logrado realizar la conexion del servidor B al C pero no logro realizar la conexion del servidor C al B.
Me marca

Login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.

ya abri los permisos para que cada usuario del dominio se autentifique. De la misma manera que en la otra conexion pero no lo hace.
Desde el servidor C puede realizar consultar hacia el servidor B.
Alguna idea.

E leido de casi todo pero no logro encontrar algo que me de una buena guia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo avanzado

Publicado por @dece (5 intervenciones) el 03/05/2005 21:17:17
Hola;

Para hacer eso tienes que tener en cuenta:
Que los servidores sean Linked servers
Que las autenticaciones en ambos esten Linked
Saludos

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JCarlos

RE:Algo avanzado

Publicado por JCarlos (2 intervenciones) el 05/05/2005 18:11:24
Gracias por tu respuesta.
Pero no me ayudo en nada, la liga entre los servidores lo tengo, pero los usuarios no pueden utilizar la conexion ya que marca:

Login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.

Eso significa que no se estan validando. Ahora cual sera el permiso ¿?. O de que forma les digo, si ya antes lo especifique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo avanzado

Publicado por @dece (32 intervenciones) el 06/05/2005 17:00:23
Copy and paste de los BOL:

Conectar un inicio de sesión específico al servidor vinculado mediante distintas credenciales de usuario
En este ejemplo se crea una asignación para asegurar que sólo el usuario Domain\Mary de Windows NT se conecta a través del servidor vinculado Accounts mediante el inicio de sesión MaryP y la contraseña NewPassword.

EXEC sp_addlinkedsrvlogin 'Accounts', 'false', 'Domain\Mary', 'MaryP', 'NewPassword'

Espero esto te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo avanzado

Publicado por Leo (1 intervención) el 13/03/2006 12:31:44
dece en que lugar tengo que copiar esta linea?
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pues puse la linea

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 29/03/2006 19:14:31
Saludos....
una disculpa por meterme en su conversacion...
pero yo tengo el mismo problema con la coneccion a sql server... yo notrabajo asp... yo estoy trabajando con php... ya cheque to los posibles contratiempo... y ahora es toy seguro que mi problema es la coneccion de sql server... y no mi configuracion de php...

Ya puse la linea de exec...
EXEC sp_addlinkedsrvlogin 'Accounts', 'false', 'Domain\Mary', 'MaryP', 'NewPassword'

claro con mi servidor... pero no me funciono... quisiera ver si tienen...
alguna otra solucion...

Gracias...
atte
aDRIAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar