SQL Server - incio de sesionm

 
Vista:

incio de sesionm

Publicado por carlost (20 intervenciones) el 21/12/2007 00:23:33
q tal acabo de instalar mi servidor el sql personal 2000 .. la cual esta dentro de una red junto a un programa desarrollado en power builder... estoy tratando de conectar mi bd mediante ODBC pero al crear el perfil en el momento de hacer la prueba de conexion me un error que dice lo sigueinte

Error en la conexion
SQLState: '28000'
Error de SQL Server : 18456
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesion del usuario 'SERVIDORInvitado'

como puedo solucionar esto????
el nombre de la maquina ddonde se encuentra la bd se llama servidor.
agradezco su respuesta
atte
Carlos
Lima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incio de sesionm

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/12/2007 21:00:07
Revisar tu forma de AUTENTICACION DE CUENTAS que tiene tu SQL Server y de eso, dependera la forma como te conectes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incio de sesionm

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 22/12/2007 00:40:35
utilizo el modo de autenticacion de windows... deberia cambiarlo?? o q exactamente deberia hacer???
gracis
krlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incio de sesionm

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/12/2007 00:45:22
¿Este usuario existe 'SERVIDORInvitado' y tiene los permisos necesarios para conectarse a tu base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incio de sesionm

Publicado por carlos (20 intervenciones) el 22/12/2007 00:46:22
pues no existe... como puedo crearlo???..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:incio de sesionm

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 24/12/2007 17:51:11
En tu consola de administarcion, en la carpeta SECURITY (SEGURIDAD), puedes agregar tus cuentas o logins.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar