Microsoft Embedded - Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

 
Vista:

Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

Publicado por Eugenia (2 intervenciones) el 17/10/2008 16:40:17
Hola,

Necesito su ayuda, etoy trabajando en un proyecto que esta desarrollado en Visual basic Embedded 3.0. Es la primera vez que estoy trabajando con estas herramientas.
Les cuento tengo instalado Visual Basic Embedded 3.0. en una máquina que tiene sistema operativo Windows XP Profesional, tengo instalado el Windows CE Tools.

Instale un driver Radioshack USB to Serial Driver con el que estoy conectando la HandHel con la PC y también ActiveSyn. Se que la persona que estaba desarrollando este proyecto lo hacia de esta manera pero yo no lo he logrado.

Baje un archivo de Microsoft Windows XP Embedded y lo instale.

No comprendo bien como funcionan todas estas herramientas. Necesito de su ayuda.

Aclarenme estas dudas:

1. Existe algún emulador que me permita ejecutar la aplicación en mi PC para después trasladarla a la HandHelp.

2. Para que me sirve Microsoft Windows XP Embedded en mi PC.

3. Donde puedo encontrar un manual de Visual Basic Embedded 3.0.

4. Entre lo que he leido en internet dice que hay una manera de migrar esta aplicación .net

Les agradezco mucho su atención.

Espero me puedan ayudar a aclarar todas mis dudas.

Por favor estoy comenzando con este proyecto y necesito aprender como funciona.

Gracias y que Dios los bendiga.

María Eugenia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

Publicado por lilian  (1 intervención) el 23/07/2009 19:53:17
HOLA
BUENAS TARDES

ASI COMO TU TIENE PROBLEMAS EN EL PROYECTO QUE VAS A REALIZAR Visual Basic Embedded 3.0. YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR SOLO QUE YO NO HE PODIDO INSTALAR NI LE ENTIENDO EN SI AL FUNCIONAMIENTO DE WINDOWS EMBEDDED XP ESPERO QUE ALGUIEN DEL FORO TE HAYA AYUDADO Y ASI MISMO PUEDA AYUDARME AMI

TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDES MANADR ALGUN TUTORIAL O ALGUNA PAGINA DE INTERNET Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAS DE ESTE TEMA

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION

ATT LILIAN ELIZABETH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

Publicado por María Eugenia (2 intervenciones) el 23/07/2009 21:39:02
Te cuento mi experiencia:
Tenes que tener el Visual Basic Embedded 3.0. que es una versión de Visual Basic pero bien restringida. En una forma diseñas varias pantallas. Tenes que estar visualizando y ocultando pantallas.

La bd que esta en la pocket tiene extensión .cdb. Esta se puede exportar a Access pero es bien engorroso, lo que yo hice es buscar un programa para poder modificarla en la pocket (SprintDB Pro) que lo baje de internet.

Para instalar algo un sotware en la pocket:
1- Conectas la pocket a tu pc. (Cable usb).
2-Instalas Activela tenes que intalas Microsoft ActiveSync para que podas comunicar tu Pc con la poket. (Lo bajas de internet).
3-Instalas el SprintDB Pro

Tenes que realizar un instalador de tu aplicación. (Al igual que Visual). Este instalador lo instalas en la pocket. (Recuerda que se instala en tu pc cuando tenes conectada la pocket con Microsoft ActiveSync activo) asi la pocket lo reconoce e instala aplicación.

Tenes que hacer el código en tu Pc, compilas y pones el ejecutable en la pocket. A prueba y error, porque no encontre ningún programa emulador.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marmax

RE:Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

Publicado por marmax (2 intervenciones) el 12/02/2010 17:40:37
¿Una pregunta que Sistema Operativo tienes en tu Pocket PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 11/12/2014 05:15:42
Hola.

Ese producto ya esta descontinuado.

Como bien mencionas, puedes migrarlo a Visual Básic .Net 2008, y la base de datos a Sql Server Compact Edition.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar