Microsoft Embedded - Concepto XP Embedded

 
Vista:

Concepto XP Embedded

Publicado por Xavi (1 intervención) el 31/01/2009 02:57:26
Buenas.

Queria aclararme un poco sobre lo que es un Windows XP Embedded, que por mucho que busco por internet no me aclaro jeje.
Vamos a ver por lo que entiendo un XP Embedded es un windows XP normal pero personalizado quitandole muchos componentes, es asi? pero una vez instalado funciona como tal? se le pueden instalar aplicaciones en el?

Os cuento el caso que me he encontrado, un pc con un Windows XP Embedded pero a la hora de instalar alguna aplicacion no me lo permite, me deja pero una vez reinicio el pc me vuelve al estado original como si no hubiera cargado nada, lo mismo me pasa con la simple operacion de cambiar el tema de windows en ese pc, por ejemplo cambio a "Menu Inicio clasico", se cambia correctamente pero una vez reinicio vuelve a estar el mene de siempre el "Menu Inicio"
Sabeis si eso se debe a XP Embedded o mas bien algo que hayan desabilitado en ese pc?

Buenos gracias por anticipado pro las respuestas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concepto XP Embedded

Publicado por Piero Michelle (1 intervención) el 10/08/2009 09:08:40
Se debe a que esta habilitado el EWF (Enhanced Write Filter = filtro de escritura mejorado). Lo que no permite que se realize una escritura directamente en el disco duro (o solamente en una de sus particiones), para de esta forma asegurar de que el sistema este libre de ser alterado o corrompido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar