Microsoft Embedded - Enviar datos por irda pocketpc

 
Vista:

Enviar datos por irda pocketpc

Publicado por lisergio (1 intervención) el 10/12/2006 18:35:28
buenas a todos....

Tengo un proyecto entre manos, pero tengo dudas acerca de la realizacion...

quiero hace una telemetria para coches de radiocontrol.. temperatura, tension de la bateria, numero de coche...
estos datos los recogera un pic, y los enviara via IR a un receptor, que sera una pocketpc, donde aparecera en la pantalla los datos recibidos, y las vueltas que lleva...

mi problema es que no se como debe ser la cadena de datos a enviar por el pic, para que la pocketpc reconozca esos datos (en cadena de texto, para leerlo desde el programa)

y tampoco se como leer esos datos.. uso Embedded visual basic, y no se como tratar el puerto ir para recibir esos datos....

me gustaria algun ejemplo, para poder ver el funcionamiento del IR .

puede que sea una locura... pero alguien puede ayudarme???

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar datos por irda pocketpc

Publicado por Sam (1 intervención) el 30/07/2007 18:53:34
Yo si quieres te puedo echar una mano, en principio hace tiempo toque un proyecto que incluia comunicacion irda con un microcontrolador y una PDA, utilizaba embedded visual basic y la apertura del puerto irda de la PDA no era nada complicado. Lo complicado era la comunicación con el microcontrolador, hay encoded/decoded de irda en el mercado pero hay utilizar un protocolo por medio de stack. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar