Microsoft Embedded - PROBLEMAS CON CONTROLES EN EVB

 
Vista:

PROBLEMAS CON CONTROLES EN EVB

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 21/05/2007 17:44:46
Hola.

Estoy empezando una aplicación para PPC que, por imposición del cliente, debe hacerse en EVB.

Lo he instalado sin problemas y el emulador funciona perfectamente, así como las primeras pruebas que se han realizado. Pero me he encontrado con un problema que no se por donde cogerlo, y del que no encuentro información por ninguna parte.

Se trata de que los controles como el GRID CONTROL, el COMMON DIALOG, el MENU BAR, etc. se añaden perfectamente al proyecto, desde COMPONENTES y, de la misma forma, pueden incorporarse al diseño del formulario, acceder a sus propiedades y demás. Sin embargo, cuando ejecuto un formulario que los lleve, el sistema me responde que no se ha podido crear ese control: “The NombreDelControl ({Número Hexadecimal}) could not be created”. Y a continuación indica: “An error was encountered while running this program”.

Mi pregunta es muy simple: ¿Que está pasando aquí?. ¿Debo instalar algo más?.

Un saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CONTROLES EN EVB

Publicado por jchavezd (1 intervención) el 03/09/2007 02:46:12
Yo también tengo poco programando este tipo de aplicaciones, pero lo que debes hacer es activar la actualización de componentes (controles de tu proyecto), en las opciones Project - Project properties - Update components y elegir Always y marcar las dos cajas de checar, espero te sirva esta información, saludos.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar