Microsoft Exchange - Conectar Exchange utilizando HTTP

 
Vista:

Conectar Exchange utilizando HTTP

Publicado por Antonio Regidor (2 intervenciones) el 14/09/2009 17:20:11
Hola a todos,

Os hago esta pregunta porque me está pasando algo muy raro.

Estoy instalando el Outlook en varias máquinas, al configurar la cuenta contra un servidor de Exchange en dos de ellas en la pestaña de conexion no aparece la posibilidad de marcar la opcion de Conectar con el buzon de Exchange utilizando HTTP.
La instalacion del Outlook es para todas las máquinas la misma, pues tenemos una clave corporativa y en las dos máquinas que me pasa esto tienen XP Profesiona, una con el SP1 y la otra con el SP3

¿Teneis alguna idea de que me está pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Exchange utilizando HTTP

Publicado por Maria (1 intervención) el 20/10/2009 13:07:47
a mi me ocurre lo mismo, tengo dos maquinas exactamente iguales con la version Outlook 2003 (11.8313.8221) SP3 sin embargo en una me sale la opción "Conectar con el buzón de Exchange utilizando HTTP" y en otra no.
Esto hace que en la maquina donde no sale la opción tengo que tener el servicio Network Connect conectado por VPN para que funcione el Servidor Exchage en Outlook.

Por favor alguien sabe ¿porque en unas maquinas sale y en otras no?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Exchange utilizando HTTP

Publicado por Antonio Regidor (2 intervenciones) el 21/10/2009 10:53:11
Hola María,

Al final lo resolví, la solución está en instalar el parche Q331320 de Microsoft o reinstala el SP3 de XP

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar