Microsoft Exchange - Cuando se descargan los mails en Outlook, se me b

 
Vista:

Cuando se descargan los mails en Outlook, se me b

Publicado por Roman (1 intervención) el 19/05/2010 17:55:40
Buenas tardes,


Pues lo dicho, la semana pasada me cambié de pop3 a exchange y ahora si tengo el outlook cerrado, me van llegando mails a la BBerry sin ningún problema, pero cuando abro Outlook (y se descargan en el pc los mails) automáticamente me borra dichos mails de la Bberry. Alguien sabe porqué?


También tengo un problema con el calendario y es que cuando añado una cita nueva en Outlook, no se me actualiza en la BBerry y viceversa.


Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor!!


mil gracias por adelantando!!


Román
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Cuando se descargan los mails en Outlook, se m

Publicado por Daniel Huisa (12 intervenciones) el 31/05/2010 23:57:43
Hola Roman, este es muy comun, lo que puede estar pasando es que tu BB esta configurado como IMAP y tu Outlook esta configurado como RPC (es decir esta configurado con tu Exchange), el detalle esta donde entrega los correos tu cliente Outlook; si esta configurado en tu carpeta personal, pues cada ves que abras el Outllook el correo se descargara aqui y no se quedara en el servidor, por lo que desaparece de tu BB; lo que debes hacer es quitar el servicio POP3 de tu Outlook y dejarlo solo como RPC y los correos solo deberan quedar en el Buzon Exchange. Lo puedes ver en Panel de Control ---> Correo --->Cuentas de Correo.

Atte

Daniel Huisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar