logo LWP Comunidad de Programadores Suscribete en LWP
LWP >> Foros >> Microsoft Exchange >> Problema Exchange dispositivos iOS
Cursos Biblioteca de Temas Preguntas y Respuestas Buscador para Programadores Drivers Solicitudes para Programadores Programas y Utilidades Ofertas de Trabajo

Microsoft Exchange - Problema Exchange dispositivos iOS

Volver
Volver
Filtrado por todos los mensajes
Imprimirfacebooktwitter
Vistas:
Mensajes realizados anteriormente (No estaban la última vez que entraste)
 Problema Exchange dispositivos iOS
Juan (27/07/2011 10:32:17)
534 visitas
0 respuesta
Asunto:Problema Exchange dispositivos iOS
Autor:Juan (1 intervención)
Fecha:27/07/2011 10:32:17
Buenas tardes,

tengo un problema con los dispositivos iOS (iPhone, iPad...), ya que no sincroniza el correo en la aplicación mail del ipad.

Nuestro servidor es un Windows SBS 2003, y el Exchange es el que viene incluido en el SBS, versión 6.5.7638.1

De un día para otro el iPad dejó de recibir correos, y no lograba conectar. Sí que valida la información de la cuenta, e incluso sincroniza la estructura de carpetas que tienes en el outlook, pero no llega a descargar los mensajes.

Curiosamente este iPad tiene la versión 4.3.3, mientras que otro iPad con la 4.2.1 sincroniza perfectamente... Pero el otro con la versión 4.3.3, estaba sincronizando y de repente ha dejado de funcionar. Éste último lo he probado con una cuenta de otro Exchange, de las mismas características que el nuestro, y funciona, pero a éste último no tengo acceso como administrador.

Tiene que haber algún problema de configuración en el Exchange, o el Active Sync Server, ya que éste servidor nos está dando bastantes problemas, y queremos sustituirlo, pero mientras tanto necesito resolver esto.

En el visor de sucesos me dan esta advertencia:

Tipo de suceso: Advertencia Origen del suceso: Server ActiveSync Categoría del suceso: Ninguno Id. suceso: 3007 Fecha: 22/07/2011 Hora: 6:00:10 Usuario: SOIL\luis.mingor Equipo: SRV-SOIL Descripción: Se superó el tiempo de espera de respuesta de Exchange Mailbox Server: servidor: [SRV-SOIL.Soil.local] usuario: [lmingo@gruposoil.com]. Server ActiveSync no puede comunicarse con este servidor. Compruebe que funciona correctamente y que no se encuentra sobrecargado. Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.



y este error:


Tipo de suceso: Error Origen del suceso: Server ActiveSync Categoría del suceso: Ninguno Id. suceso: 3005 Fecha: 22/07/2011 Hora: 5:50:53 Usuario: SOIL\luis.mingor Equipo: SRV-SOIL Descripción: Error inesperado de Exchange Mailbox Server: servidor: [SRV-SOIL.Soil.local] usuario: [lmingo@gruposoil.com] código de estado HTTP: [503]. Compruebe que Exchange Mailbox Server funciona correctamente. Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


Por otra parte he probado una aplicación para iOS que se llama ActiveSync Tester, y me devuelve que todo está OK, pero que existen problemas con el certificado, que es uno propio, no de ninguna entidad CA.
Y también he probado este test: https://testexchangeconnectivity.com que me devuelve lo siguiente:


ExRCA está probando Exchange ActiveSync. Error de la prueba de Exchange ActiveSync. Pasos de la prueba Attempting to resolve the host name of-madrid.soilrecovery.com in DNS. The host name resolved successfully. Detalles adicionales Testing TCP port 443 on host of-madrid.soilrecovery.com to ensure it's listening and open. The port was opened successfully. Testing the SSL certificate to make sure it's valid. The certificate passed all validation requirements. Pasos de la prueba Comprobando la configuración de IIS para la autenticación del certificado del cliente. No se detectó la autenticación de certificados de cliente. Detalles adicionales Probando métodos de autenticación HTTP para la dirección URL https://Of-Madrid.soilrecovery.com/Microsoft-Server-ActiveSync/. Los métodos de autenticación HTTP son correctos. Detalles adicionales Se está intentando una sesión de ActiveSync con el servidor. Se produjeron errores al probar la sesión de Exchange ActiveSync Pasos de la prueba Intentando enviar el comando OPTIONS al servidor. La respuesta de OPTIONS se recibió correctamente y es válida. Detalles adicionales Intentando el comando FolderSync en sesión de Exchange ActiveSync El comando FolderSync se completó correctamente. Detalles adicionales Intentando la sincronización inicial con la carpeta Bandeja de entrada. Esta sincronización inicial no devolverá ningún dato. Error al probar el comando de sincronización. Detalles adicionales Detalles de la excepción: Mensaje: The operation has timed out Tipo: System.Net.WebException Seguimiento de la pila: at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() at Microsoft.Exchange.Tools.ExRca.Tests.ActiveSync.ActiveSyncSyncTest.PerformTestReally()


¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
Responder al autor  Subir
También te puede interesar...
Nota anteriorexchange 2007Nota siguientewinup clase no registrada