Microsoft Exchange - Buzón fuera de dominio

 
Vista:

Buzón fuera de dominio

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/07/2004 16:01:41
El problema que tengo es el siguiente. Tengo Exchange 2000 instalado en un servidor con Windows Server 2003. Todo funciona perfectamente. En el Exchange tengo creados los buzones de los usuarios y el correo interno funciona correctamente. El problema viene cuando quiero enviar emails a una dirección de correo que tiene el mismo dominio que el exchange pero está alojada en un servidor externo. Entonces el sistema me devuelve un mensaje diciendo que ese destinatario no se encuentra en el servidor, (lógicamente porque no tiene buzón creado en el exchange, pero al tener el mismo dominio, el exchange busca en sus buzones y no lo encuentra). ¿Cómo puedo hacer para enviar un email a una cuenta de correo con el mismo dominio que el del servidor pero alojada en un servidor ajeno a la empresa? ¿Tengo que cambiar o poner algo en la configuración de búsqueda directa de DNS? No se lo que debo hacer. Me es muy urgente. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder