Microsoft Exchange - El marcador no es válido

 
Vista:

El marcador no es válido

Publicado por xavi (3 intervenciones) el 17/05/2007 10:21:16
Cuando intento configurar una nueva cuenta de exchange en outlook, me aparece el siguiente mesaje: "No se pudo completar la acción el marcador no es válido". Alguien sabe a que se puede deber. elimine la lista global de direcciones, puede ser por esto ? como la puedo restablecer. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El marcador no es válido

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 09/10/2007 13:03:45
Hola, yo he tenido el mismo problema, también borre la lista global de direcciones. La he vuelto a crear, el problema es que tienes que volver a crear tb los buzones para que los añada a la lista, si no, continuará aparreciéndote ese mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El marcador no es válido

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/08/2008 17:49:00
Buscando otra cosa veo este error y a pesar de ser viejo agrego mi comentario, ya que a alguien le puede ser util.
Una posible causa de esto es un tema de permisos, motivo por el cual al utilizar cache mode en clientes ya configurados pueden acceder correctamente a la OAL, pero aquellos que no usan cache mode no pueden ver la GAL.

En la nota http://support.microsoft.com/kb/948800/es indica algunos permisos sin embargo tambien es necesario que Authenticate users posea los siguientes permisos especiales :

Name : Authenticated Users
Apply onto : This Object Only

Allow : Read / Execute / Read Permissions / List Contents / Read Properties / List object

Por ahi veo una respuesta de Jose Luis indicando que al recrearlo se soluciona, esto es porque al crearle aplica estos permisos por defecto.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar