Microsoft Exchange - redireccionar cuenta exchange 2003 a correo extern

 
Vista:

redireccionar cuenta exchange 2003 a correo extern

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 16/07/2007 12:30:39
Hola buenas,

Me gustaria saber como puedo redireccionar una cuenta de mi exchange 2003 de mi Lan a una cuenta externa. Voy algo perdido y no encuentro la solución.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar cuenta exchange 2003 a correo ext

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 19/07/2007 15:28:23
Hola Ivan,

Tienes que crearte en el active directory un objeto de tipo contacto, en el que configuraras tu direccion externa de mail, luego en el usuario que te interese redirigir el correo entras en las propiedades del mismo y hay una pestaña de exchange general, y dentro de esta una opcion que pone delivery options, aqui le indicas que redirija el correo.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar cuenta exchange 2003 a correo ext

Publicado por yengels (3 intervenciones) el 20/07/2007 08:03:49
Gracias Javi por responder. Lo hice tal y como dijiste y me funciono ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar cuenta exchange 2003 a correo ext

Publicado por David Requena (1 intervención) el 13/05/2008 21:55:48
Excelente explicación, sencilla y funciona 100%

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar cuenta exchange 2003 a correo ext

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/03/2009 16:01:34
quiero saber como puedo redireccionar una cuenta de correo para mis correo le lleguen a otra persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar