Microsoft Exchange - Problema con Exchange Server 2003

 
Vista:

Problema con Exchange Server 2003

Publicado por Pedro Gil (1 intervención) el 20/07/2007 15:35:18
Buenas.

Tengo un pequeño problema.

Me ofrecí en la empresa de un amigo a crearle un servidor exchange y varios usuarios de correo y resulta que creo que he metido la pata...

Uno de los usuarios que cree no puede acceder a su cuenta porque le dice que la contraseña no es válida, he probado con la que le puse de origen y tampoco vale...la cuestión es que estoy más que verde en estos temas y no sé como hacer que funcione.

Me valdría que pudiese entrar con la contraseña inicial (la que puse yo al comenzar) o que se quitase la contraseña...pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Agradezco vuestro tiempo.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Exchange Server 2003

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 01/08/2007 22:26:08
BUENO SI QUE ESTAS METIDO EN UN EMBROLLO TE COMENTO QUE EL EXCHANGE
TRABAJA EN PARALALEO CON ACTIVE DIRECTORY CUANDO CAMBIES LA CONTRASEÑA EN EL ACTIVE DIRECTORY TAM,BIEN SE CAMBIA EN LA CUENTA DE CORREO YA QUE TRABAJAN ALA PAR TE RECOMIENDO QUE HABRAS EL ACTIVE DIRECTORY VAS SUARIOS SI NO HAS CREADO NIGUAN UNIDA ORGANIZATIVA PARA CREAR ALOS USUARIOS UEGO DE VAS CLICK DERECHE COOLOCA RESETEAR LA CONTRASEÑA Y LISTO COLOCAS LA QUE DESEAS EN LOS RECUANDROS YA PUEDES CONFIGURAR LA CUENTA DE CORREO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar