Microsoft Exchange - Problema Outlook con Exchange/Pop

 
Vista:

Problema Outlook con Exchange/Pop

Publicado por PTM83 (2 intervenciones) el 22/11/2007 07:46:21
Buenas, vereis expongo el problema que tengo, porque despues de pasar varias horas googleando no he conseguido solucionarlo.

Tengo 2 ordenadores trabajando con Outlook en los cuales hay 2 cuentas de correo configuradas, una bajo POP3 y la otra trabajando sobre Exchange Server 2003. Uno de los 2 equipos tiene el Calendario del Outlook compartido, y el otro cuando quiere acceder después de hacer la debida conexión recibe el mensaje de que "No puede establecer conexión con el servidor de Microsoft Exchange", en cambio recibe y envia correos con ambas cuentas, tanto la POP como la de Exchange.

Se que lo del calendario compartido es una funcion exclusiva del Exchange, por eso me temo que puede ser algo relacionado con tener también configurada la cuenta POP.

La solución que ya probé y no me funcionó fue establecer como DNS primario al servidor de dominio/exchange, así que apelo a la sabiduría de este foro para ver si pueden echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Outlook con Exchange/Pop

Publicado por Travolt (42 intervenciones) el 22/11/2007 21:45:28
Hola que tal;

Bueno lo que me explicas es algo bajo bueno lo que puedo decirte es;
Primero:- tienes dar permiso a usuario que desea acceder al calendario compartido en el
outlook tevas al munu herramientas luego opciones y al tab delegados luego ingresas al usuario parq vea el correo .

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar