Microsoft Index Server - Consulta IIS

 
Vista:

Consulta IIS

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 08/01/2004 21:41:56
tengo un par de consultas sobre el IIS

tengo una ip publica estatica a traves de un router, mi servidor es un win 2000, con iis (sengo instalado el service pack 6)

y tengo un dominio asociado a esa ip publica

esto me va perfecto desde cuanquier sitio si se pone mi www.cominio.xxx, la pagina carga perfectamente, mi poblema bienen cuan qo quiero tener otro dominio asociado a la misma ip publica para que la gesstione el mismo IIS.
y mi pregunta es:
¿como se hace para poder crear varios dominios dentro de iis?

Por otra parte como puedo configurar el servidor de correo, ya que lo he intentado muchas veces pero nunca conigo nada

gracias de antemano por vuestra ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta IIS

Publicado por Gustavo Martínez Ortega (3 intervenciones) el 23/06/2004 12:20:34
Imagino que tu pregunta va más por "varios dominios en el mismo IIS y la misma IP".
En todas las versiones de IIS, si muestras las propiedades del Site (Botón derecho / Propiedades), en la primera pestaña ("Sitio Web") tienes una serie de campos que se llaman "Identificación del sitio web" que incluye: Descripción, Dirección IP, Puerto TCP, Puerto SSL y un botón que dice "Avanzadas". Si haces clic sobre este botón (Avanzadas) se te abre una ventana, en la parte de arriba corresponde al TCP y la parte de abajo al SSL (http seguro); pues bien sobre la IP que tengas configurada (normalmente pondrá "(ninguna asociada)" a no ser que tengas varias IP públicas en la máquina, hay un campo que dice "Valor de encabezado Host:" .... y ahí es donde debes poner el dominio por el que harás referencia al sitio. Así por ejemplo puedes tener:
Sitio MiWeb - IP no asociada - Encabezado: www.midominio.xxx
Sitio Pruebas - IP no asociada - Encabezado: pruebas.midominio.xxx
Sitio Pablito - IP no asociada - Encabezado : www.pablito.xxx
(donde pongo IP no asociada, puedes poner tu IP o dejarlo como no asociada)... lo importante es lo que diga en "Encabezado".

A partir de ese momento para acceder a tal o cual sitio web debe ser mediante lo indicado en "encabezado", siempre puedes dejar uno sin poner nada, para el que visite tu sitio poniendo la IP pueda ver la web principal por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar