Microsoft Index Server - Formulario de busqueda usando Index server

 
Vista:

Formulario de busqueda usando Index server

Publicado por cain (1 intervención) el 16/06/2004 14:37:19


Hola buenas, me gustaria introducir un formulario en mi pagina web que buscase contra el index server, pero no se como hacerlo, he estado viendo en varias paginas de windows y en otras algunas cosillas pero tampoco me resuelven la duda.

Bueno la pregunta es la siguiente : hacia donde tiene que apuntar el action del formulario y el index server que tiene que hacer para recoger los datos pasados por el formulario.
¿hay que crear los catalogos por cada una de las paginas??¿por todo el conjunto de paginas?¿por directorios?¿?
Muchas gracias, espero haber sido claro en mi pregunta, si no si podeis me podeis mandar un correo a mi cuenta o pedirme mas datos.
Lo dicho muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de busqueda usando Index server

Publicado por Gustavo Martínez Ortega (3 intervenciones) el 23/06/2004 12:41:25
Verás el action en sí de tu FORM debe apuntar al fichero que ordene la búsqueda, que puede ser el mismo fichero u otro.
La cuestión es que en el fichero donde indiques la búsqueda debes indicarle:
La consulta: $contents, #filename, etc.
El catálogo, el límite de resultados, etc.

El tema de los catálogos, no debe ser uno por cada una de las páginas.
Digamos que un catálogo almacena la información de un directorio y los que cuelgan de él (puedes añadir reglas de exclusión). Si tu sitio web lo tienes todo en d:\webes\radioejido\ por ejemplo, pues creas un catálogo de ese directorio... más problema será cuando tengas varios sitios, pero bueno también hay una forma de resolver eso (haciendo trampas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar