Microsoft Index Server - Memoria RAM

 
Vista:

Memoria RAM

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 21/11/2006 11:41:59
Hola. Les escribo porque tengo una duda acerca de la memoria RAM. Resulta que estoy terminando un proyecto que estoy haciendo con el Windows Movie Maker. Es bastante pesado y tiene muchos videos muy cortos y muchos efectos. Cuando voy a guardarlo en el equipo, al finalizar prelícula, el ordenador se me queda colgado y me sale un mensaje con el texto: Minimo de memoria virtual demasiado bajo...

Y no me deja guardar el proyecto, el programa se cierra. He estado leyendo algunos posts que arrojan soluciones para cuando aparece este mensaje. He seguido las indicaciones (Panel de control, Rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual cambiar, tamaño administrado por el sistema, establecer, aceptar y reiniciar), pero me sigue ocurriendo el mismo problema.

No sé si existe alguna solución o si directamente tengo que ir a la tienda a que me amplien la memoria. Mi PC utiliza una memoria RAM de 256 MB. Si pudieran ayudarme... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder