Microsoft Index Server - no puedo acceder a microsoft

 
Vista:

no puedo acceder a microsoft

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 27/11/2006 09:36:52
Saludos:
Llevo un mes (mas o menos) sin poder acceder a ninguna página de microsoft; ni actualizaciones de windows, ni office, ni reproductor de windows, ni nada que contenga "microsoft" dentro de la dirección. Utilizo windows 98 SE porque tengo una máquina conectada al ordenador que no admite XP, y hasta hace un mes accedía con total normalidad a dichas páginas pero ahora no.
¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo acceder a microsoft

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/01/2009 15:48:55
no puedo acceder a ninguna página de microsoft; ni actualizaciones de windows, ni office, ni reproductor de windows, ni nada que contenga "microsoft" dentro de la dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder a microsoft

Publicado por emiliano  (1 intervención) el 18/09/2009 14:51:45
No puedo acceder a ninguna pagina de microsoft, siempre me dice pagina no encontrada.

Podrian ayudarme, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder a microsoft

Publicado por melec (1 intervención) el 26/12/2011 14:12:35
solucion

1mi pc administrar
2ventana derecha servicios y plicaciones doble click
3 servicios doble click
4ubica clientes dns y has doble click
5en menu general tipo de inicio selecciona deshabilitado
6aplicar y aceptar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar