Microsoft Project - como instalar projet en windows vista

 
Vista:

como instalar projet en windows vista

Publicado por marcos luis hernandez garcia (2 intervenciones) el 26/06/2009 17:01:47
tengo um problema con microsoft office tengo la paqueteria completa lo instalo pero no me instala el project y lo intento instalar may aparte y me marca este error:

"error 1713. El programa de la instalacion no puede instalar los siguiente productos necesarios para Microsoft office project MUI (spanish)2007"

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho me urge instalar project en mi maquina.

mi sistema operativo es windows vista home premiun.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar projet en windows vista

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 03/07/2009 03:30:20
Instala 1° el de prueba Microsoft Office Project Standard 2007 - version gratis en español, te manda el software del instalador y clave de acceso a tu mail, instalas y después instalar en forma completa, otro día le das comprar y le das la clave que ya tienes, si no te funciona, mandame mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar projet en windows vista

Publicado por juan castro (1 intervención) el 15/10/2009 21:10:46
agradezco enviar ms project para vista
saludos
jc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar projet en windows 7

Publicado por Berta (1 intervención) el 15/02/2010 22:09:15
Buenas, necesito ayuda para instalar el MS Project en un ordenador con windows 7. Os agradecería que me pasarais el link, si alguno lo habeis conseguido.

Un saludo, y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar