Microsoft Project - como instalar projet en windows vista5.661 visitas 3 respuestas
tengo um problema con microsoft office tengo la paqueteria completa lo instalo pero no me instala el project y lo intento instalar may aparte y me marca este error:
"error 1713. El programa de la instalacion no puede instalar los siguiente productos necesarios para Microsoft office project MUI (spanish)2007" por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho me urge instalar project en mi maquina. mi sistema operativo es windows vista home premiun. También te puede interesar...
Instala 1° el de prueba Microsoft Office Project Standard 2007 - version gratis en español, te manda el software del instalador y clave de acceso a tu mail, instalas y después instalar en forma completa, otro día le das comprar y le das la clave que ya tienes, si no te funciona, mandame mail
agradezco enviar ms project para vista
saludos jc
Buenas, necesito ayuda para instalar el MS Project en un ordenador con windows 7. Os agradecería que me pasarais el link, si alguno lo habeis conseguido.
Un saludo, y muchas gracias. Tareas resumen del proyecto como instalar projet en windows vista |