Microsoft Project - No modifica actividad cabecera de actividades al modificar % físico

 
Vista:

No modifica actividad cabecera de actividades al modificar % físico

Publicado por Armin Fuentes (1 intervención) el 16/12/2013 20:33:39
Tengo un plan de trabajo con una vista personalizada para monitoreo de costos, en la cual al actualizar el plan de trabajo, en el campo % físico completado, no está actualizando las actividades cabecera o resumen de este grupo de actividades, pero sólo en la vista personalizada. Alguien me puede ayudar a ver que tengo que hacer? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No modifica actividad cabecera de actividades al modificar % físico

Publicado por VIRGILIO (8 intervenciones) el 05/01/2014 23:43:22
Hola. Una vez iniciado el proyecto, ya estás usando las FECHAS REALES de inicio y final así como los % de avance. Usa esos campos. Cre que se llaman "comienzo real"y "fin real" en la versión español del Project 2010.No se puedas visualizar la imagen de una parcialidad de un proyecto que ejecuto.
Estoypara ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No modifica actividad cabecera de actividades al modificar % físico

Publicado por williams rodriguez (9 intervenciones) el 15/02/2014 03:56:55
Si estas utilizando campos personalizados asegúrate de haber marcado la opcion "Usar formula" en la seccion calculo de las tareas resumen.

Capacitacion Certificada
http://capacitacioncertificada.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar