Microsoft Project - Lista de Recursos para Proyectos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lista de Recursos para Proyectos

Publicado por Wilmer Antonio Solórzano (3 intervenciones) el 18/12/2013 23:38:12
Buenos días, estoy tratando de elaborar un listado de materiales (global) que se usan para los proyectos de la empresa en la que trabajo. Por ahora lo tengo en excell pero me gustaría tenerlo en Project. Mi duda es cómo puedo hacer para adjuntar a este archivo las cotizaciones (pdf) y tarjetas de contactos por cada recurso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis

Lista de Recursos para Proyectos

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 04/01/2014 16:36:19
Wilmer:

Si le haces doble click a un recurso, aparece la ventana de "Información del Recurso", en la pestaña "Notas" selecciona el botón "Insertar Objeto", luego elige "Crear desde un archivo" y navega hasta alcanzar el archivo que quieras adjuntar al recurso.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis

Lista de Recursos para Proyectos

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 05/01/2014 17:16:46
Se me olvidaba comentarte que es muy recomendable que incluyas la columna "Indicadores" en la lista de recursos (Es normalmente la primera columna de la carta gantt con una I sobre un circulo azul), ahí podras ver que recursos tienen Notas adjuntas.

Saludos


Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lista de Recursos para Proyectos

Publicado por Wilmer Antonio (3 intervenciones) el 08/01/2014 15:17:22
Ok, precisamente así me quedó...

Gracias Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar