Microsoft Project - Duda sobre capacidad de recursos

 
Vista:

Duda sobre capacidad de recursos

Publicado por Melina (1 intervención) el 02/06/2014 20:21:06
Hola!
Tengo un problema con Project 2013 que no sé como resolver.
Mi proyecto tiene varias tareas, que no tienen una fecha específica sino un deadline. Algunas tienen que estar listas para el 13/06, otras para el 28/08 y así. No es importante qué día particular se realice cada tarea.
Lo que necesito calcular es si con los recursos que tengo llego a realizar cada tarea para su fecha planificada, o van a quedar sobre asignados.

Desde ya les agradezco la ayuda.
Melina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre capacidad de recursos

Publicado por Yeraldo Andrés Rodríguez Molina (3 intervenciones) el 16/01/2015 16:03:24
Hola Melina.

Pues en mi poca experiencia debo decirte que tus inquietudes no son sobre el programa sino de tipo planeación. Lo digo así porque tus recursos se deben planear antes de asignarlos en el programa. Es decir, para la Actividad 1 se necesitan: el recurso 1, recurso 2... Etc.

Otra opcion es cuando tus recursos son limitados, entonces si se debe revisar si hay sobreasignaciones o no. Una manera fácil de identificarlo es en la columna de información donde aparecerá de color rojo si se sobrepasa la capacidad máxima de un recurso.

Espero haber ayudado en algo. Comenta cómo lo resolviste.

Cordialmente, Yeraldo Andrés Rodríguez Molina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar