Microsoft Project - Funcionamiento del programador de tareas

 
Vista:

Funcionamiento del programador de tareas

Publicado por Inigo (1 intervención) el 17/06/2014 11:12:16
Hola,

Alguien me puede explicar como funciona el programador de tareas y el uso que se le puede dar?

Yo he volcado un excel con todas las tareas y sus respectivos recursos en Project. Despues he asignado a cada respectivo recurso un calendario de trabajo.

Mi estado actual en project en el diagrama de Gant es que en todas las tareas en la parte izquierda me aarece el muñeco ROJO de que esta sobreasignado ( lo que es normal puesto que no he distribuido la forma en la que quiero que se vayan realizando las tareas).

Pulsando el boton derecho, me aparece la opción que dice, 'redistribuir tarea para una fecha disponible.'

Lo que yo busco en project es que automaticamente me redistribuya todas las tareas con muñeco rojo automaticamente, de forma que ya me cree automaticamente el calendario y por cada recurso.

Sin embargo no se como funciona este comando.

Alguien me puede ayudar? Gracias!! creo que esta es la mayor fortaleza de Project.... y no se como darle uso :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder