Microsoft Project - El Proyecto no me cierra al 100%

 
Vista:

El Proyecto no me cierra al 100%

Publicado por Francis (3 intervenciones) el 18/09/2014 22:06:40
Hola a todos, tengo el siguiente problema, a ver si alguno me puede apoyar con la solucion:

Tengo un paquete de tareas que todas están al 100%, pero la tarea de resumen que agrupa a estas tareas esta al 99%, alguien le ha sucedido este problema, por esta razón no puedo cerrar mi proyecto, necesito poner la tarea resumen al 100%.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El Proyecto no me cierra al 100%

Publicado por Walter Fernández Gil (1 intervención) el 01/11/2014 17:12:10
Hola Francis. Sí me ha sucedido. Desafortunadamente no tengo una solución muy ortodoxa, pero lo resuelvo con una de estas 2 opciones: 1) Digitar el 100% directamente sobre la tarea resumen; 2) Volver a crear todas las tareas con la misma información y darles 100% nuevamente. Mi teoría, muy superficial, es que el problema es producido por las divisiones de tarea y/o por discrepancias entre el Tipo (Duración fija o unidades fija), los hitos y las restricciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Proyecto no me cierra al 100%

Publicado por Jenny (1 intervención) el 25/08/2022 22:12:16
no se si pudieron resolver la pregunta,... pero en mi caso, se soluciono colocando el recurso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

El Proyecto no me cierra al 100%

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 29/08/2022 22:02:59
Hola Francis.

Comprueba que todas las tareas, incluidas las de resumen, están en modo Autoprogramación(Programación automática y no Manual)

También puedes probar a poner 100% en la tarea de resumen, y completará al 100% todas las que agrupa, pero quizás no es eso lo que buscas.

Revisa las fechas y HORAS de finalización de las tareas normales y de resumen, porque ahí puede haber diferencias que estén afectando, incluso si hay calendarios de tareas, o de recursos que sean diferentes entre ellos.

Para ver la hora de las fechas, puedes cambiarlo en Menú > Archivo > Opciones > General > Formato de fecha 28/01/09 12:33

N.- Si no lo consigues puedes enviarme el fichero a [email protected] y te respondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar