SQL Server - Sacar el registro federal de contribuyentes

 
Vista:

Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/06/2009 19:01:01
Tengo un problema de como sacar el R.F.C. (registro federal de contribuyentes) de mexico ya que tengo un solo campo de NOMBRE y el campo de FECHA DE VENCIMIENTO

En de NOMBRE viene todo el nombre y sus apellidos de ahi es mi problema de como sacar solo las 2 primeras palabras del a. paterno y la primera del materno y la primera del nombre.

estaba pensando hacer primero una concatenacion de sacar de esta forma pero no se si lo este haciendo bien

SELECT DISTINCT REPLICATE(0, 2 - LEN(CAST(LEN(SUBSTRING(UPPER(A.[Apellido Paterno]), 1, 26))

si tiene otra idea donde me puedan facilitar las kosas mejor se los agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por weirdmix (13 intervenciones) el 18/06/2009 20:44:06
y porq solo tienes un campo de nombre y no dividido??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por RuTh (1 intervención) el 07/10/2009 06:36:56
Estaba leyendo algunos comentarios de como sacar la R.F.C ....
y ps la verdad yo no la tengo y de verdad que la necesito con urgencia..
si alguno de ustedes sabe como sacarla porfavor diganme los pasos para hacerlo mediante un mail a mi correo explicandome los pasos y con un link de una pagina que sea efectiva para obtenerla...

MvxasS Gracias... <3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por pedro alberto mendez saucedo (1 intervención) el 16/11/2009 04:01:49
si me pueden ayudar por fabor para sacar mi registro federral de contribuientes gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por Ricardo Luna Rodriguez (1 intervención) el 10/08/2011 00:35:52
ricardo luna rodriguez frenos numero 17 colonia san mateo tlatennango delegasion cuajimalpa de morelos codijo postal 05600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por MA. DEL CARMEN VALDOVINOS SALG (1 intervención) el 23/09/2009 03:25:25
consultar mi registro federal de contribuyentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por VICTOR MANUEL LUNA CASTILLO (1 intervención) el 06/10/2009 18:17:11
SACAR RFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por francisco (1 intervención) el 02/12/2009 00:24:59
BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO SACAR O IMPRIMIR MI REGRISTRO YA QUE ESTOY DADO DE ALTA PERO ME URGE PARA UN TRABAJO Y NO SE SACARLO DEL INTERNET O A QUE PAGINA IRME
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar rfc

Publicado por FRANCISCO GUTIERREZ SEGURA (1 intervención) el 18/01/2010 17:41:58
deseo sacar MI RFC NO PUEDO SACARLO NO SE SI MEPUEDAN AYUIDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar el registro federal de contribuyentes

Publicado por mireya (1 intervención) el 09/11/2010 05:47:35
hola kiero sacar el registro federal de contribuyentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar