SQL Server - Tareas programadas en sql server 2000

 
Vista:

Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 16/02/2010 20:09:25
Buenas tardes, ¿Alguien sabe como puedo llevar los trabajos que tengo programado en un server a otro?..le agradezco de antemano el apoyo..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/02/2010 00:08:20
2 formas.

1.- Abres la lista de job's, seleccionas el primero, con shift, seleccionas el ultimo y generas su codigo t-sql (script), lo aplicas en tu servidor destino.

2.- Abres tu DTS, y en TASK, existe un wizard para pasar todos los jobs de un server a otro.

Para mayores dudas: www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 17/02/2010 16:06:01
Gracias por contestar Isaias, solo tengo una duda esto que me indicas ¿es para sevidores en el que existe comunicacion entre ellos? lo que pasa que en mi caso los servidores estan en diferente red...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/02/2010 16:45:58
La 2a opcion no aplica, ya que ahi, si deben verse los servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 17/02/2010 17:55:10
Ok, lo que hice no sé si es lo adecuado pero funciono. Saque un respaldo a la base de datos msdb y en el servidor en el que requeria los trabajos restaure la base de datos para restaurarlo nos dimos cuenta que no debe de estar trabajando nadie se detuvo el servicio de sql server agente y con eso quedo. Tú que tienes mas experiencia ¿crees que es correcto lo que hice?..Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/02/2010 16:56:17
Hay muchas formas de llegar a Roma, tu escogiste el camino, mas, pero mas largo......

En lugar de tomar un Jumbo Jet, que te llevara sin escalas, preferiste irte nadando desde el continente America hasta el Europeo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas programadas en sql server 2000

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 19/02/2010 19:34:46
Hola lo que pasa que quize realizar como me indicaste pero no me salio como urgia se me ocurrio la forma que te comento ya con mas calma reviso lo tuyo...saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar