SQL Server - Help!! SQL server 2000

 
Vista:

Help!! SQL server 2000

Publicado por David (2 intervenciones) el 04/07/2007 12:40:03
Hola.. tengo un problema!!

El SQL esta instaldo en un Win2000 server. y accedo como administrador.

Se ve q intentaron recuperar una base de datos y les dio un error.

Y ahora al acceder al “Administrador Corporativo SQL” me sale este error:

“No se pudo establecer una conexion a TESTSERVER

Motivo:No se puede abrir la base de datos predeterminada del usuario. Error de Inicio de Sesión..

Compruebe que SQL Server Está en Ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server...”

Y en el “Analizador de consultas” , me sale este error:

“No poder conectar con servidor TESTSERVER:
Servidor: Msg 4064, nivel 16, estado 1,
[Microsoft] [Controlador ODBC para SQL Server] [SQL Server] No se puede abrir la base de datos predeterminada de usuario. No se podría iniciar sesión.”

Accediendo desde el Administrador Corporativo SQL,(como he podido, sin privilegios de admin) la base de datos q intentaron recuperar esta en gris, y pone Cargado.

Pero no me deja eliminarla,

He cambiado los nombres de los archivos .mdf y .ldf, y ahora pone Sospechosa/cargado

Después de buscar información, he deducido q estos errores vienen de esta base de datos

Como la elimino? Reparo o algo?¿

Help!!!

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!! SQL server 2000

Publicado por david (2 intervenciones) el 04/07/2007 13:35:51
Solucionado!!!

He creado otro usuario con provilegios de Administrador, he abierto sesion. .. a petado el servidor y al reiniciar y abrir sesion con el nuevo usuario Admin... todo ya funcionava... correactamnte... he podido eliminar la base de datos en gris... todo perfecto...!!! :)

?¿?¿ pq ?¿ la Informatica cada dia me sorprende mas.. :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!! SQL server 2000

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 04/07/2007 19:35:35
Ya te hice un comentario en emagister.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!! SQL server 2000

Publicado por GuilleSQL (2 intervenciones) el 28/07/2009 16:49:06
Parece que el problema viene por la base de datos por defecto, asociada al Inicio de Sesión (es decir, al usuario) que utilizas la conectarte.

En las propiedades de dicho Inicio de Sesión, desde el Enterprise Manager (Administrador Corporativo), cambia y ponle otra BBDD por defecto, por ejemplo, master (al menos, como Workaround).

Por otro lado, si tienes una base de datos sospechosa en SQL Server 2000 y deseas recuperarla, puedes mirarte lo siguiente:

http://www.guillesql.es/Articulos/SQLServerFAQ_Base_Datos_Suspect_Sospechosa_sp_resetstatus_DBCC_DBRECOVER_Emergency_Mode.aspx

Saludos,
GuilleSQL
http://www.guillesql.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar