Microstation - Microstation para linux

 
Vista:

Microstation para linux

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/10/2008 00:04:55
Tengo que hacer algunas láminas con un cad 2D y me han dicho que exite Microstation-95 para estudiantes bajo linux.

¿Sabeis donde lo puedo descargar, si existe y sin perderme de página en página?

Gracias a todos. Luis...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de MicroStation-95 para estudiantes en Linux

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:07:47
Luis, hasta donde llega mi conocimiento, MicroStation-95 no está disponible para Linux. La versión más reciente de MicroStation que soporta Linux es MicroStation CONNECT Edition, pero ten en cuenta que las versiones de MicroStation suelen ser principalmente compatibles con Windows.

Si estás buscando una solución CAD 2D para Linux, podrías considerar alternativas como LibreCAD o QCAD, que son programas de diseño asistido por ordenador de código abierto compatibles con Linux.

Si necesitas específicamente MicroStation por requisitos del proyecto o la institución educativa, podrías considerar el uso de una máquina virtual o emulador de Windows en tu sistema Linux para ejecutar MicroStation.

Asegúrate de verificar la disponibilidad y los requisitos del sistema antes de descargar cualquier software. ¡Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar