Microstation - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Daniel Angulo (2 intervenciones) el 23/10/2008 21:42:29
attempting to free already freed of dbox at ac9dc8 esto sale en un message text de MicroStation . Si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mensaje de error "Attempting to free already freed DBox"

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:14:14
Este mensaje de error en MicroStation indica que se está intentando liberar un objeto (dbox) que ya ha sido liberado anteriormente en el programa. Para abordar este problema, considera los siguientes pasos:

1. Revisar el código:
- Si estás desarrollando scripts o aplicaciones personalizadas en MicroStation, revisa tu código para asegurarte de que no estás liberando el objeto (dbox) más de una vez.

2. Identificar el objeto:
- Intenta identificar específicamente qué objeto (dbox) está causando el problema. Esto puede ayudarte a rastrear el origen del error.

3. Verificar la secuencia de operaciones:
- Revisa la secuencia de operaciones en tu script o aplicación y asegúrate de que estás manejando adecuadamente la creación y liberación de objetos.

4. Actualizar MicroStation:
- Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de MicroStation. Algunas actualizaciones pueden abordar problemas de este tipo.

5. Consulta la documentación:
- Consulta la documentación de MicroStation o el soporte técnico de Bentley para obtener información específica sobre este mensaje de error. Puede haber detalles adicionales o soluciones proporcionadas por el fabricante.

Si el problema persiste y necesitas asistencia técnica más detallada, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Bentley o la comunidad de usuarios de MicroStation. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar