Microstation - diferentes distancias

 
Vista:

diferentes distancias

Publicado por Bárbara (26 intervenciones) el 01/12/2008 12:43:51
Hola!
Sobre un archivo 3d quiero medir una distancia.
Al hacerlo entre dos puntos, me sale una, y al hacerlo a través del elemento otra.
Lo transformé a 2d por si el error era de eso, pero me sale una 3ª distancia...
¿alguien sabe por qué?¿de cuál de debo fiar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mediciones en archivos 3D

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:15:41
Bárbara, en archivos 3D de Microstation, al medir distancias entre dos puntos, es posible obtener resultados diferentes según el método utilizado. Si mides directamente entre dos puntos, obtendrás una distancia. Sin embargo, al medir a través de un elemento, la herramienta considera la geometría del elemento seleccionado, lo que podría resultar en una distancia diferente.

Para garantizar precisiones consistentes, recomiendo verificar la configuración de referencia y asegurarte de que esté correctamente alineada. También, confirma que las unidades de medida sean coherentes en todo el proyecto.

Si persisten las discrepancias, puedes comparar los resultados con otras herramientas de medición o consultar la documentación del proyecto para garantizar la precisión de tus mediciones en el contexto específico del diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar