Microstation - Profesor Microstation para Madrid

 
Vista:

Profesor Microstation para Madrid

Publicado por NP-sys (1 intervención) el 04/02/2009 17:24:11
Somos un empresa distribuidora de informatica con mas de 12 años de experiencia en el sector y necesitamos un profesor de microstation con experiencia para un curso en nuestras oficinas de madrid capital. Los interesados pueden enviar su curriculum a la direccion [email protected].

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Profesor Microstation para Madrid

Publicado por jaime (1 intervención) el 16/02/2009 23:47:21
...podría ayudaros,..cúantas horas? y a cuánto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor Microstation para Madrid

Publicado por Angel Nicolas (1 intervención) el 15/03/2009 19:33:25
A la atención del Sr./Sra. responsable de selección.
En referencia a su solicitud de un profesor de Microstation con experiencia para sus oficinas de Madrid, me permito enviarles mi candidatura.
Soy técnico de cálculo y diseño de Obra Civil. He trabajado los ultimos diez años en una Ingenieria en la que diariamente empleaba esta herramienta para realizar mi trabajo. Nunca me dediqué a la enseñanza del programa pero lo conozco bien.
Me encuentro jubilado desde el més de Mayo pasado pero como me gusta mi trabajo estaría encantado de colaborar con la Empresa de la forma que estimen oportuno.
Me seria muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes.

Un cordial saludo.
Angel Nicolás
Tlf. 646113811
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor Microstation para Madrid

Publicado por Angel Eustaquio (1 intervención) el 18/04/2009 21:04:25
Hola. Me gustaria ponerme en contacto por lo de las clases.
Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor Microstation para Madrid

Publicado por René Ortiz (1 intervención) el 17/03/2009 22:26:47
Hola,

nuestra empresa cuenta con personal con más de 15 años de experiencia trabajando con MicroStation, más de 10 con experiencia como facilitadores de cursos.

Personalmente trabajé en Bentley Systems 5 años y trabajé como desarrollador y project manager para aplicaciones soble plataforma MicroStation en otras empresas.

Estamos a sus órdenes para los siguientes servicios:

Instrucción de cursos MicroStation 2D y 3D Básico, Intermedio y Avanzado, VBA, Raster Tools, Plotting, etc.

Cursos de Administración y personalización de MicroStation.

Desarrollo de aplicaciones en MDL de alto desempeño, conectividad a bases de datos, GIS y EPC´s.

Conversión de aplicaciones en MDL de versiones anteriores (5.0 , 95, SE, J ) hacia MicroStation V8.

Nuestra sede está ubicada en Caracas, Venezuela. Hemos tenido proyectos y dictado cursos en varios países.

Estamos a sus órdenes , teléfonos e e-mails en:

www.momentum-ic.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar