Microstation - cuadro de herramientas

 
Vista:

cuadro de herramientas

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 22/04/2009 11:37:36
Hola:
LLevo muchos años dibujando con Microstation, pero ahora me ha surgido un problema que no llego a solucionar, me explico.
He cargado la V8, al habrir un archivo de dibujo NO ME APARECE NINGUN CUADRO DE HERRAMIENTAS, los cargo principal,primaria etc, etc.
Salgo del dibujo y al volver a entrar NO ME VUELVEN A APARECER LOS CUADROS DE HERRAMIENTAS.
Salvando ajustes tampoco funciona.
Agradeceria una solucion GRACIAS.
He probado de cargar el programa otra vez pero hace lo mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la visualización de cuadros de herramientas en V8

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:30:09
Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentarse a problemas de visualización en las herramientas de MicroStation V8. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver este problema:

1. Restaurar la configuración predeterminada:
- Intenta restaurar la configuración predeterminada de MicroStation V8. Puedes hacer esto utilizando la opción de restauración de configuración o ajustes predeterminados que a menudo se encuentra en el menú de configuración o preferencias.

2. Verificar configuraciones de usuario:
- Asegúrate de que las configuraciones de usuario específicas no estén causando este problema. Puede haber alguna configuración que esté afectando la visualización de los cuadros de herramientas. Verifica las preferencias y ajustes relacionados con la interfaz de usuario.

3. Explorar opciones de visualización:
- Busca opciones en los menús de visualización que puedan estar ocultando o desactivando los cuadros de herramientas. Algunos programas permiten ocultar o mostrar barras de herramientas desde el menú de visualización.

4. Reinstalación de MicroStation V8:
- Si los pasos anteriores no resuelven el problema, considera desinstalar y reinstalar MicroStation V8. Asegúrate de seguir un procedimiento completo de desinstalación antes de volver a instalar el software.

5. Revisar configuraciones de pantalla:
- Verifica la configuración de resolución de pantalla y configuraciones de múltiples monitores, si las estás utilizando. A veces, problemas con la configuración de la pantalla pueden afectar la visualización de las barras de herramientas.

6. Consulta la documentación:
- Revisa la documentación oficial de MicroStation V8 o busca en la base de conocimientos en línea para ver si hay problemas conocidos o soluciones específicas para la falta de visualización de cuadros de herramientas.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes solucionar el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley, el desarrollador de MicroStation, ya que podrían proporcionar asistencia específica para tu situación. ¡Espero que encuentres una solución pronto, Miguel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar