Microstation - cuadro de herramientas

 
Vista:

cuadro de herramientas

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 22/04/2009 11:37:36
Hola:
LLevo muchos años dibujando con Microstation, pero ahora me ha surgido un problema que no llego a solucionar, me explico.
He cargado la V8, al habrir un archivo de dibujo NO ME APARECE NINGUN CUADRO DE HERRAMIENTAS, los cargo principal,primaria etc, etc.
Salgo del dibujo y al volver a entrar NO ME VUELVEN A APARECER LOS CUADROS DE HERRAMIENTAS.
Salvando ajustes tampoco funciona.
Agradeceria una solucion GRACIAS.
He probado de cargar el programa otra vez pero hace lo mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la visualización de cuadros de herramientas en V8

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:30:09
Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentarse a problemas de visualización en las herramientas de MicroStation V8. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver este problema:

1. Restaurar la configuración predeterminada:
- Intenta restaurar la configuración predeterminada de MicroStation V8. Puedes hacer esto utilizando la opción de restauración de configuración o ajustes predeterminados que a menudo se encuentra en el menú de configuración o preferencias.

2. Verificar configuraciones de usuario:
- Asegúrate de que las configuraciones de usuario específicas no estén causando este problema. Puede haber alguna configuración que esté afectando la visualización de los cuadros de herramientas. Verifica las preferencias y ajustes relacionados con la interfaz de usuario.

3. Explorar opciones de visualización:
- Busca opciones en los menús de visualización que puedan estar ocultando o desactivando los cuadros de herramientas. Algunos programas permiten ocultar o mostrar barras de herramientas desde el menú de visualización.