Microstation - CONFIGURACION RATON

 
Vista:

CONFIGURACION RATON

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 24/04/2009 13:41:37
Hola.
No se muy bien como funciona esto (si estoy en apartado correcto) pero si podeis echarme una mano estupendo!.
He trabajado siempre con una tableta digitalizadora que ahora no funciona, pero descartando ya el configurarla, me gustaria saber como puedo dar orden al boton central del raton (boton de la rueda) para tener 3 comandos en el raon, no consigo que funcione.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURACION RATON

Publicado por medio (102 intervenciones) el 27/04/2009 07:52:57
Espacio de trabajoPreferenciasRatón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION RATON

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 27/04/2009 17:58:13
Hola,
Pues sigo sin solucionar el problema, tambien lo he intentado desde "espacio de trabajo/asignacion de botones" pero no consigo asignar una funcion al hacer clic en la rueda. Tengo un raton optico normal: el boton izquierdo lo utilizo para validar datos, el derecho como tentativo, la ruda como zoom y necesito el boton central para rechazar o reinicializar. En preferencias raton solo he podido configurar el zoom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION RATON

Publicado por medio (102 intervenciones) el 11/05/2009 11:09:36
Espacio de trabajoAsignación de botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION RATON

Publicado por medio (102 intervenciones) el 27/04/2009 07:52:57
Espacio de trabajoPreferenciasRatón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar