Microstation - IMPORTAR DE GIS A MICROSTATION

 
Vista:

IMPORTAR DE GIS A MICROSTATION

Publicado por Txema (2 intervenciones) el 20/11/2009 10:50:35
Hola.
Es una pregunta algo larga.
Quiero exportar un elemento de GIS (ESRI) a dgn. Ese elemento (un amplificador) tiene 4 valores alfanumericos que quiero representar en MS como textos. Los exporto como dato adjunto al punto x,y del elemento.

En MS, ese elemento tiene una célula que es una matriz de 2x2, Hasta ahi todo bien.

El problema que tengo es el siguiente:
En cada una de las 4 casillas de la celula (es un rectángulo de 2 filas por 2 columnas) quiero meter cada uno de los cuatro valores de potencia que me traigo del elemento.

Es posible, mediante text nodes o algún tipo de célula o tag o algo así poner la celula y que rellene los datos en las casillas?

Os agradecería mucho una respuesta. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR DE GIS A MICROSTATION

Publicado por nramire1 (14 intervenciones) el 20/11/2009 15:30:59
Hay varia maneras de solucionarlo. con tag, con una coneccion a base de datos con textnode.
Por lo que se entiende tienes un punto y cuatro atributos de ese punto en un archivo esri. supogo que un shape ¿no?
¿Ya has traido los datos alfanumericos a microstation? ¿como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR DE GIS A MICROSTATION

Publicado por Txema (2 intervenciones) el 20/11/2009 22:42:16
hola,
a traves del DIE (data interoperativity de Esri).
Lo teng oen la base de datos GIS, SDE, y a traves del DIE exporta a CAD y pasa los atributos.
El problema es organizarlos y pintar ls textos asociados, porque a traves de DIE me los pinta en una linea todos seguidos...sean uno o mil.
Por eso busco algun MDL o por lo menos saber como hacerlo mediante tags o text node.

algunos textos los paso, y otros los exporto directamente a excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar