Microstation - Ayuda please

 
Vista:

Ayuda please

Publicado por equilibri (1 intervención) el 17/12/2009 13:40:59
Buenas,

Necesitaría ayuda!!! Si alguien es tan amable.

Tengo un dgn, y una base de datos Access, la conecto a través de ODBC, y puedo ver los atributos de los elementos …

Necesitaría saber como se hacen dos cosas;

1. Que me dibuje el número de MSLINK en el dibujo, para a la hora de plotearlo saber a que ficha hace referencia cada elemento, como se podría hacer???
2. Existe la posibilidad de guardar las coordenadas UTM de cada elemento en la base de datos Access, existe alguna manera automática?? Seria fantástico, ya que son 5 mil elementos..

A todos gracias de antemano, me puedan ayudar o no….. graciassssssssss de veras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please

Publicado por nramire1 (14 intervenciones) el 24/02/2010 17:12:53
1_ Tienes que crear un nodo de texto con el mismo mslink que tiene tu entidad relacionada.
(Hay una macro o mdl que te lo hace) y luego hacer un etiquetado con "load displayer atribute" y ahi elijes que campo y/o campos de la base quieres mostrar.

2_ En microstation tienes que hacerlo medio a mano, con la barra de anotation y luego trabajarlo por fuera. Con Geographics puedes hacerlo con un solo clik, tiene una herramienta especifica para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar