Microstation - Ultima version Microstation y descarga?

 
Vista:

Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 20/03/2010 02:51:18
Hola, buenas a todos...
Quería saber si me pueden ayudar con mi duda... pues no controlo de microestation y quisiera empezar a utilizarlo y me gustaria bajarme la ultima version, asi que no se cual es la última y tampoco se donde me la puedo descargar...
Muchas gracias desde ya por la respueta.

Un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 22/03/2010 12:07:29
Hola,

La última es la V8i (08.11.07.171) y la puedes descargar desde la web de Bentley si tienes el contrato Select Server. Además necesitas los prerrequistos (08.11.07.03).

Puedes seguir los foros sobre MicroStation en: www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por mostrik (1 intervención) el 27/04/2010 16:01:35
me parece muy interesante tu aporte gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por dardo espeche (1 intervención) el 24/05/2010 17:44:24
necesitarìa la ùltima versiòn de microstation v8i ...........................
desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por mario (1 intervención) el 08/09/2010 02:31:02
edicto de dardo romulo espeche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por VANESA (1 intervención) el 13/12/2010 13:46:51
Quería saber si existe la posibilidad de conocer directamente datos de longitud de tuberías en microstation, a través de alguna tabla, de forma que sea rápido y no haya que ir pinchando línea por línea y sus vértices

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 27/04/2010 23:47:54
Muchas gracias por la respuesta., pero podrias ser un poco más específicio y menos técnico (pero a todo lo técnico que es el tema), porque no encuentro en internet, absolutamente nada que hable del "prerrequisito", de echo si lo pongo tal cual lo has escrito me figura en primer lugar esta pagina con mi duda y tu respuesta. Por otra parte, esta claro que no me puedo bajar el programa de Bentley porque lo que quiero es aprender a usarlo, y no voy a pagar por ello, ni puedo pagarme un curso.
Gracias otra vez!
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 30/04/2010 08:23:41
Hola,

Para que tu puedas usar MicroStation en estas últimas versiones necesitas dos ejecutables:

- Prerrequisitos
- Programa MicroStation

Los prerrequisitos son paquetes de instalación que cargan en tu ordenador una serie de programas o herramientas que usa MicroStation. Estos programas también suelen ser usados por otras aplicaciones. Lo que instala es:

1. Windows Installer Version X.X
2. MicroSoft . NET Framework Version 2.0 (32 y 64 bits)
3. MicroSoft . NET Framework Languaje Pack
4. Microsoft XML Parser (MSXML) X.X
5. MicroSoft Visual Basic for Applications core
6. MicroSoft Visual Basic for Applications localized
7. DirectX 9
8. DHTML Editing Control for Applications

Por ejemplo, DirectX 9 es para contenidos multimedia que usan multitud de aplicaciones como el reproductor de Windows Media por lo que ya lo tendrás instalado. Tal vez instalando sólo MS funcione.

Si buscas en Google MicroStation V8i encontrarás muchas páginas tipo RapidShare donde tendrás ficheros .rar con todo el paquete pero siempre te envían a páginas de descargas donde has de pagar unos 4€ por un día y podrás descargarte lo que quieras. Mira con programas P2P como Emule o Ares y ahí seguro que lo encuentras.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por Aaron (1 intervención) el 14/02/2011 21:28:13
quiero saver cual es la ultima version de Microsation y si es posible descargarla desde la internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultima version Microstation y descarga?

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 22/03/2010 12:07:29
Hola,

La última es la V8i (08.11.07.171) y la puedes descargar desde la web de Bentley si tienes el contrato Select Server. Además necesitas los prerrequistos (08.11.07.03).

Puedes seguir los foros sobre MicroStation en: www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar