Microstation - impresion

 
Vista:

impresion

Publicado por maria (2 intervenciones) el 22/09/2010 11:53:23
la nueva versión de microstation la v8i no me guarda al imprimir el tamaño, la plumilla, la escala, el pen table y cada vez lo has de ir a buscar, alguién sabe como se configura para que te guarde la últimas preferencias???

yo solo he encontrado el save print defination file pero si abres otro archivo y quieres imprimir con la misma configuración y te llamas al archivo *.pset correspondiente te abre i imprime el archivo que has guardado no las preferencias hechas que queires imprimir con tu nuevo dibujo..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración para guardar últimas preferencias de impresión en V8i

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 20:01:23
En MicroStation V8i, puedes enfrentarte al problema de que no guarda las últimas preferencias de impresión de forma predeterminada. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar este problema:

1. Configuración de la preferencia de impresión:
- Después de configurar las preferencias de impresión, asegúrate de hacer clic en "Apply" (Aplicar) antes de hacer clic en "OK" (Aceptar). A veces, solo hacer clic en "OK" no guarda las preferencias.

2. Guardar configuración en Print Style:
- Después de configurar las preferencias de impresión, puedes guardarlas en un "Print Style". Ve a la ventana de configuración de impresión, selecciona "Print Style Manager" y guarda tus configuraciones como un nuevo estilo de impresión. Luego, cuando necesites aplicar las mismas preferencias a otro dibujo, selecciona ese estilo de impresión.

3. Guardar configuración en Print Definition File (PDF):
- Al utilizar "Save Print Defination File", asegúrate de que estás guardando la configuración en un archivo PDF específico. Luego, al imprimir en otro dibujo, puedes cargar ese archivo PDF para aplicar las mismas preferencias.

4. Revisar configuración del menú de impresión:
- Al imprimir, antes de hacer clic en "OK", verifica si hay una opción para guardar la configuración actual. Algunas versiones de MicroStation tienen una opción para "Guardar configuración actual" en el cuadro de diálogo de impresión.

5. Guardar configuración en Workspace:
- En algunos casos, la configuración de impresión puede estar vinculada al espacio de trabajo (Workspace). Asegúrate de que estás utilizando el espacio de trabajo correcto y que las configuraciones se están guardando adecuadamente.

6. Revisar configuración del modelo de impresión:
- Verifica las configuraciones de impresión en el modelo de tu diseño. A veces, las preferencias específicas de impresión pueden estar vinculadas al modelo activo.

Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil consultar la documentación de MicroStation V8i específica para encontrar información detallada sobre la gestión de preferencias de impresión. También, puedes considerar ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley Systems para obtener asistencia específica a tu situación. ¡Espero que encuentres la solución que buscas, María!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar