Microstation - Orden - Alinear

 
Vista:

Orden - Alinear

Publicado por Yago (1 intervención) el 27/09/2010 19:51:54
Hola a todos,

¿Me podríais contestar a esta duda?.

Con la orden "alignment" en Microstation, puede hacer alineaciones hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, pero no consigo alinear un rectangulo girado a una línea en una sola vez.

En Autocad, la orden alinear lo permite y me imagino que Microstation también.

¿Me podéis decir como?.

Gracias, : ).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alinear un rectángulo girado a una línea

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 20:04:42
¡Hola, Yago! En MicroStation, puedes alinear un rectángulo girado a una línea utilizando la herramienta "Rotate". Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Selecciona el rectángulo girado:
- Selecciona el rectángulo girado que deseas alinear con una línea.

2. Activa la herramienta "Rotate":
- Ve a la barra de herramientas y activa la herramienta "Rotate". También puedes escribir "ROTATE" en la línea de comandos y presionar Enter.

3. Establece el punto de rotación:
- Selecciona el punto alrededor del cual deseas rotar el rectángulo. Puede ser un vértice o un punto de referencia.

4. Indica el ángulo de rotación:
- Indica el ángulo de rotación deseado o selecciona un punto de referencia en la línea a la que deseas alinear el rectángulo. MicroStation te permitirá ingresar el ángulo o seleccionar un punto en la línea.

5. Punto de referencia en la línea:
- Si seleccionaste un punto de referencia en la línea, indica el punto en el que deseas que el rectángulo se alinee.

6. Finaliza la rotación:
- Haz clic para finalizar la rotación y alinear el rectángulo con la línea.

Este proceso te permitirá alinear un rectángulo girado con una línea en MicroStation de manera rápida y efectiva. ¡Espero que te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar