Microstation - Clases PDS, Microstation, AutoCAD

 
Vista:

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/02/2011 14:20:34
PDS: todos los módulos
Microstation y AutoCAD 2d y 3D

Creación de blogs o paginas web con Wordpress.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por guillermo (1 intervención) el 19/08/2011 14:35:05
hola jorge informame de esas clases de PDS que tiempo duran y cuanto cuesta y si es en grupos y todos por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por ANGEL SANTIAGO PLATA (1 intervención) el 30/12/2011 11:40:08
Hola Jorge
Me interesaria aprender microstation y pds, si quieres mandame a mi correo los datos, yo soy de Madrid
un saludo
angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por sara (1 intervención) el 26/03/2012 00:17:49
Hola, estoy interesada en clases de microstation y pds. Hice un curso de pds hace unos años pero lo he olvidado. Ahora estoy desempleada. Estoy en Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por teresa ross (1 intervención) el 14/11/2012 12:39:42
Hola. Solo pedir información, precios y población donde se ofrecen. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/01/2013 17:36:11
Hola necesito aprender PDS, busco clases particulares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por JUANFRAN (1 intervención) el 08/02/2013 14:30:32
Buenas, yo tambien estoy interesado en cursos de PDS, Microstation, etc. si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por Dragos (1 intervención) el 14/05/2013 16:27:55
Buenas, yo tambien estoy interesado en cursos de PDS, Microstation, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por Maribel (1 intervención) el 23/05/2013 20:30:53
Hola Jorge, me gustaría que me dieses información de las clases de PDS y Microstation. Precios, horarios, lugar donde se imparten, duración, etc...
Te agradecería que me enviases la información a mi correo: [email protected]
Muchas gracias.
Maribel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por mjo (2 intervenciones) el 30/09/2013 19:37:51
Hola Jorge,
Estoy interesada en los cursos de pds y microstation, precios, duracion, lugar, conocimientos previos.... Por favor mandame la informacion. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/11/2013 13:53:50
Estoy muy interesado en los cursos de formación en PDS y microstation. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases PDS, Microstation, AutoCAD

Publicado por maría (1 intervención) el 12/12/2013 13:42:46
Hola estoy buscando profesor particular de Microstation 3D. Corre prisa. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar