Microstation - MicroStation

 
Vista:

MicroStation

Publicado por juguer (1 intervención) el 09/11/2011 17:47:43
Estoy trabajando con la versión v7 de MicroStation y tengo el siguiente problema. Tengo un fondo urbano sobre el que hay unas áreas con relleno. No consigo ver el fondo cartográfico sobre el color de relleno. No puedo imprimir el plano y tampoco generar un pdf, ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con visibilidad de fondo cartográfico

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:05:47
Parece que estás enfrentando un problema de visibilidad con el fondo cartográfico sobre áreas con relleno en MicroStation v7. Aquí tienes algunas sugerencias para abordar la situación:

1. Orden de visualización:
Asegúrate de que el fondo cartográfico esté en una capa superior en términos de orden de visualización. Puedes ajustar la secuencia de capas para garantizar que el fondo se represente sobre las áreas con relleno.

2. Propiedades de capa:
Revisa las propiedades de la capa del fondo cartográfico y las áreas con relleno. Ajusta las propiedades de transparencia o de visualización para asegurarte de que no haya configuraciones que obstruyan la visibilidad del fondo.

3. Orden de dibujo:
Verifica el orden de dibujo de los elementos en MicroStation. Puedes utilizar comandos como "Send to Back" o "Bring to Front" para ajustar el orden de dibujo de los elementos seleccionados.

4. Configuración de visualización:
Revisa las configuraciones de visualización en MicroStation. Ajusta la configuración de visualización para asegurarte de que los rellenos no estén configurados para ocultar los elementos que se encuentran debajo.

5. Modo de representación:
Experimenta con diferentes modos de representación en MicroStation. Cambiar entre modos como "Wireframe," "Hidden line," o "Smooth" puede afectar la visibilidad de los elementos en la pantalla.

6. Compatibilidad de formato de impresión/PDF:
Asegúrate de que el formato de impresión o la configuración al generar un PDF sea compatible con la representación correcta de capas y elementos. Algunos formatos pueden no admitir ciertos tipos de transparencia.

7. Actualizaciones y parches:
Verifica si hay actualizaciones o parches disponibles para MicroStation v7. Es posible que haya correcciones de errores o mejoras relacionadas con la visualización.

Recuerda guardar una copia de seguridad antes de realizar cambios significativos y realiza pruebas incrementales para identificar la solución más efectiva. ¡Espero que encuentres una solución para tu problema, Juguer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar