Microstation - Celulas giradas

 
Vista:

Celulas giradas

Publicado por roberto (1 intervención) el 14/06/2012 13:45:40
Hola,

Porque al rotar una vista , se giran las celulas y no se mantienen en su posicion original ?
He mirado un poco por la red y la unica pista q tengo es debido a si origen , pienso yo de su creacion. Agradeceria una solucion.

Verrsion MS : Microstation V8 Edition

Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Rotación de celdas y origen

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:24:39
Entiendo que estás experimentando problemas con la rotación de celdas en MicroStation V8 Edition y que sospechas que podría estar relacionado con el origen de su creación. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Origen de creación:
- Es posible que las celdas estén siendo creadas con un origen que no coincide con el punto de rotación deseado. Al crear las celdas, asegúrate de establecer el origen de manera que la rotación posterior se alinee correctamente.

2. Configuración de origen de celda:
- Verifica la configuración del origen de las celdas existentes. Puedes utilizar herramientas de edición para ajustar el origen de la celda antes de realizar la rotación.

3. Referencias externas:
- Si las celdas se están utilizando en un contexto de referencia externa, verifica la configuración de referencia. Asegúrate de que las referencias estén correctamente orientadas y alineadas antes de realizar la rotación.

4. Uso de coordenadas absolutas:
- Al crear o insertar celdas, considera utilizar coordenadas absolutas en lugar de relativas si estás experimentando problemas de alineación después de rotar la vista.

5. Pruebas en entorno de prueba:
- Antes de aplicar cambios en tu proyecto principal, realiza pruebas en un entorno de prueba con celdas simples para asegurarte de entender completamente el comportamiento de rotación.

6. Consulta la documentación:
- Revisa la documentación de MicroStation V8 Edition para obtener información específica sobre la creación y rotación de celdas. Puede haber detalles clave que te ayuden a abordar este problema.

7. Soporte técnico:
- Si el problema persiste y no encuentras una solución, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley, el desarrollador de MicroStation. Pueden proporcionar asistencia más específica y detallada.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema de la rotación de celdas en MicroStation V8 Edition. ¡Buena suerte, Roberto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar