Microstation - problemas instalacion micro en windows 7

 
Vista:

problemas instalacion micro en windows 7

Publicado por Elena (1 intervención) el 04/12/2012 12:14:55
Buenos días. Soy principiante con micro, hasta ahora siempre trabajaba con autocad. Estoy intentando instalar micro bajo windows 7 y continuamente me sale un error de script y me dice que InstallerGUI_start instalation no está definido y no me deja instalar. ¿puede ayudarme alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de instalación en Windows 7

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 02/01/2024 21:03:41
¡Hola, Elena! Parece que estás teniendo problemas con la instalación de MicroStation en Windows 7. Para abordar el error de script que mencionas, te recomendaría lo siguiente:

1. Ejecutar como administrador: Asegúrate de ejecutar el instalador como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador".

2. Compatibilidad: Intenta establecer la compatibilidad del instalador con Windows 7. Haz clic derecho en el archivo de instalación, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Compatibilidad". Allí, elige ejecutar en modo de compatibilidad con Windows 7.

3. Actualizaciones: Asegúrate de que tu sistema operativo esté actualizado con las últimas actualizaciones de Windows 7.

Si el problema persiste, podrías necesitar verificar si hay una versión más reciente del instalador de MicroStation compatible con Windows 7 o buscar soluciones específicas en la documentación oficial de Bentley Systems o en foros de usuarios de MicroStation.

¡Espero que puedas resolver este problema y comenzar a disfrutar de MicroStation!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar