Microstation - manual de microstation se 95

 
Vista:

manual de microstation se 95

Publicado por Jhoan (1 intervención) el 04/04/2014 00:26:21
Buenas mi motivo de este mensaje es para saber si hay un manual de como crear los bloques o celulas en focus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear bloques o celdas en MicroStation Focus

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 02/01/2024 21:15:37
¡Hola, Jhoan! Para crear bloques o celdas en MicroStation con Focus, puedes seguir estos pasos generales:

1. Abre MicroStation:
- Inicia MicroStation y abre el archivo en el que deseas crear el bloque o celda.

2. Activa el módulo Focus:
- Asegúrate de tener el módulo Focus activado. Si no lo tienes activado, puedes hacerlo desde la barra de menú o la barra de herramientas de MicroStation.

3. Selecciona elementos:
- Utiliza las herramientas de selección para elegir los elementos que deseas incluir en el bloque o celda. Pueden ser líneas, formas, textos, etc.

4. Accede al menú de Focus:
- Busca o accede al menú de Focus. Puede estar en la barra de menú o en una barra de herramientas específica.

5. Crea un nuevo bloque o celda:
- Busca la opción para crear un nuevo bloque o celda en el menú de Focus. Puede llamarse "Create cell" o algo similar.

6. Define puntos de inserción:
- Define los puntos de inserción para tu bloque o celda. Estos puntos determinarán cómo se inserta el bloque en futuros dibujos.

7. Asigna atributos:
- Si es necesario, asigna atributos a tu bloque, como nombre, descripción, o cualquier otra propiedad relevante.

8. Guarda el bloque o celda:
- Guarda el bloque o celda creado. Asegúrate de darle un nombre significativo para facilitar su identificación.

9. Inserta el bloque o celda:
- Puedes ahora insertar tu bloque o celda en otros dibujos según sea necesario.

Recuerda que los nombres exactos de las opciones pueden variar según la versión específica de MicroStation y del módulo Focus que estés utilizando. Consulta la documentación de MicroStation y Focus para obtener detalles precisos.

¡Espero que esto te ayude a crear bloques o celdas en MicroStation con el módulo Focus!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar