Microstation - ventanas de 3D no amplían correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

ventanas de 3D no amplían correctamente

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/05/2017 16:16:41
en 3D cuando tengo el arreglo de las 4 ventanas y quiero ampliar una de ellas pulsando el cuadro de arriba, la abre pero no cierra totalmente las demás , es como si la abriera por debajo de las otras. Por ejemplo en la imagen adjunta amplié la vista superior y se puede observar como quedaron abiertas las otras 3 vistas
problema-microstation
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con vistas 3D

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 03/01/2024 00:23:09
¡Entiendo el problema! Parece que al ampliar una de las ventanas en el arreglo de las 4 vistas 3D en MicroStation V8i, las demás no se cierran correctamente y quedan superpuestas. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Cerrar ventanas manualmente:
- Después de ampliar una ventana, intenta cerrar manualmente las otras ventanas que quedaron abiertas. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de cierre en cada ventana.

2. Reorganizar las vistas:
- Experimenta con diferentes configuraciones para organizar las vistas antes de ampliar una de ellas. Asegúrate de que las vistas no estén superpuestas antes de expandir una ventana.

3. Ajustar configuración de vistas:
- Verifica la configuración de ventanas y vistas en MicroStation. Puede haber una opción o configuración que esté afectando el comportamiento de cierre de las ventanas.

4. Actualizar o parchear MicroStation:
- Asegúrate de tener la última actualización o parche para MicroStation V8i. A veces, problemas como este se resuelven con actualizaciones de software.

5. Consultar documentación o soporte:
- Revisa la documentación de MicroStation V8i para obtener información sobre el manejo de ventanas 3D. Si el problema persiste, podrías considerar ponerse en contacto con el soporte técnico de Bentley Systems.

6. Revisar configuración de pantallas:
- Verifica la configuración de pantalla de tu sistema operativo. A veces, problemas de visualización pueden estar relacionados con configuraciones de pantalla o tarjeta gráfica.

Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, podrías buscar asesoramiento más específico en foros de usuarios de MicroStation o contactar directamente con el soporte técnico de Bentley Systems.

¡Espero que encuentres la solución y puedas disfrutar de una experiencia sin problemas con las ventanas 3D en MicroStation V8i, Luis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar