Microstation - BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

 
Vista:

BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por jhonny tejeda (1 intervención) el 24/07/2005 04:26:25
HOLA SOY DIBUJANTE EN PROGRAMAS CAD, TENGO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AUTOCAD- MICROSTATION Y SOLIDWORKS. 2D Y 3D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por gloria (1 intervención) el 08/11/2006 12:35:26
Somos una empresa de desarrollo informático con sede en Madrid capital y buscamos un perfil acorde con sus estudios.
Le rogaría me enviara al nº de fax 91 434 22 41 los curriculums .aunque será necesaria una entrevista personal para definir las capacidades de acceso dentro de la empresa.
Si tiene alguna duda, estoy a su disposicion en el telf. 91 434 22 40
un cordial saludo,

Gloria García del Valle
Dep. Comercial de ArcMobel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por johanna (1 intervención) el 06/12/2006 15:14:47
estoy buscando un dibujante para mi tesis de arquitectura
si te interesa el trabajo llamar 3491080
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIBUJO DE TESIS

Publicado por jaime soriano fernandez (1 intervención) el 04/01/2012 20:25:58
HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESA TU TRABAJO, NO SE SI YA LO DISTE, ME COMUNICO POR LA TARDE O SI ME PUEDES ENVIAR UN CORREO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 02/01/2007 19:45:57
Hola.
Si todavia estas interesada, por favor llamame al 4804550....urgente....
Saludos
Rodrigo V.
Valora esta respuesta