Microstation - BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

 
Vista:

BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por jhonny tejeda (1 intervención) el 24/07/2005 04:26:25
HOLA SOY DIBUJANTE EN PROGRAMAS CAD, TENGO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN AUTOCAD- MICROSTATION Y SOLIDWORKS. 2D Y 3D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por gloria (1 intervención) el 08/11/2006 12:35:26
Somos una empresa de desarrollo informático con sede en Madrid capital y buscamos un perfil acorde con sus estudios.
Le rogaría me enviara al nº de fax 91 434 22 41 los curriculums .aunque será necesaria una entrevista personal para definir las capacidades de acceso dentro de la empresa.
Si tiene alguna duda, estoy a su disposicion en el telf. 91 434 22 40
un cordial saludo,

Gloria García del Valle
Dep. Comercial de ArcMobel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por johanna (1 intervención) el 06/12/2006 15:14:47
estoy buscando un dibujante para mi tesis de arquitectura
si te interesa el trabajo llamar 3491080
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIBUJO DE TESIS

Publicado por jaime soriano fernandez (1 intervención) el 04/01/2012 20:25:58
HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESA TU TRABAJO, NO SE SI YA LO DISTE, ME COMUNICO POR LA TARDE O SI ME PUEDES ENVIAR UN CORREO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 02/01/2007 19:45:57
Hola.
Si todavia estas interesada, por favor llamame al 4804550....urgente....
Saludos
Rodrigo V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por SuperVisual.co.uk (1 intervención) el 11/02/2008 19:48:48
Visualizadores Arquitectónicos 3D

Ya me he fijado en la fecha de éste tu anuncio, pero te mando ésto para que lo valores.

Varias oportunidades muy atractivas están ahora disponibles en el Centro de Londres, para unirse a uno de los estudios de visualización más importante del Reino Unido (UK)

Nuestro cliente ofrece un puesto bien pagado para trabajar con una de las prácticas arquitectónicas más dinámicas del mundo en proyectos de diseño de primera clase.

Los candidatos han de ser capaces de demostrar talento y brillantez en trabajo artístico 3D fotorealista y tener habilidad en:

• 3D Studio max
• AutoCAD
• Photoshop

Excelente salario y beneficios para los candidatos correctos.

Manda tu CV y un mínimo de 4 ejemplos a: [email protected]

¿Quienes somos?

Supervisual es una compañía innovadora y en crecimiento comprometida con el progreso de tu carrera.
Orientamos a candidatos hacia ambientes de trabajo que saben reconocer a cada persona por su creatividad, pericia y conjunto de habilidades. Creemos en nuestro intenso trabajo en equipo, operando velozmente, yendo más allá del límite propuesto y por supuesto, divirtiéndonos!

Damos servicio a clientes por todo el Reino Unido (UK) y Europa, teniendo exclusividad con un número de ellos.
Esto significa que algunas vacantes son exclusivamente a cubrir por nosotros y no se anuncian en otro sitio. Nuestro servicio es sin cargo para nuestros candidatos y ofrecemos asesoramiento honesto y apoyo durante el proceso, estando todos nuestros asesores disponibles fuera de horas de oficina y durante los fines de semana.

Si tienes la misma pasión y ambición por triunfar que nosotros, entonces queremos saber más de ti. Por favor manda tu email a [email protected] ó llama al +34 629 035 535.
Se precisan del candidato unos conocimientos medios de inglés, hablado y escrito, y la posibilidad de residir en el Reino Unido indefinidamente.
Alternativamente registra tu CV en: www.SuperVisual.co.uk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por DIBUJANTE CAD (2 intervenciones) el 27/04/2009 16:14:44
hola me parece más que interesante la oportunidad ya que hace varios años que me dedico a todo lo que es 3D
fotorrealismo ,fotmontajes ,etc. Teniendo casi 20 años de experiencia en AUTOCAD.
Lo que me interesaria saber es si cabe la posibilidad de realizar trabajos madiante internet

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por DIBUJANTE CAD (2 intervenciones) el 27/04/2009 16:17:08
hola me parece más que interesante la oportunidad ya que hace varios años que me dedico a todo lo que es 3D
fotorrealismo ,fotmontajes ,etc. Teniendo casi 20 años de experiencia en AUTOCAD.
Lo que me interesaria saber es si cabe la posibilidad de realizar trabajos madiante internet

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buso dibujante de MICROSTATION 3D

Publicado por Edgar Caballero (1 intervención) el 17/10/2012 18:34:47
Podrian proporcionarme telefonos para contacto URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buso dibujante de MICROSTATION 3D

Publicado por Angel Efren Forero Ramirez (1 intervención) el 06/06/2013 21:02:34
Conocimiento en programas (software) de diseño mecánico, manejo de programas como Microstation, AutoCAD, Cadworx, Word, Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO EMPLEO DIBUJANTE CAD

Publicado por SONIA PRADA (1 intervención) el 22/12/2020 15:23:13
Hola Buen día

Estamos buscando un dibujante con experiencia en Microstation, Tu me podrías enviar tu hoja de vida

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar