Microstation - Como se crean barra de herramientas MDL

 
Vista:

Como se crean barra de herramientas MDL

Publicado por EmiliO (1 intervención) el 22/12/2005 21:25:51
Hola llevo seis meses trabajando con Microstation , primero con SE y ahora con J.
QUisiera que alguien me guie como poder crear iconos nuevos.
Por ejemplo he visto que se puede crear una barra donde poder insertar todo tipo de valvulas en dlbe linea o unifelar.Cosas asi.
Tambien como se hace para crear entorno de trabajo .
Me explico yo trabajo con piping que es trazado de tuberias y he visto que seleccionan un entorno de trabajo que se llama por ejemplo isometricas donde al abrir salen nuevas barras de herramientas con codos a 90 grados donde picando en el boton derecho rota y cosas asi.
Que me decis os suenan estas cosas?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se crean barra de herramientas MDL

Publicado por JJ (53 intervenciones) el 18/01/2006 12:42:56
Hola
Lo primero que debes hacer es Crear la caja, para ello haces clic en "Herramientas/Cajas de Herramientas". En la nueva ventana haces clic en "Nuevo...". En la que sale le das el nombre de la Caja de herramientas que quieres crear.
En la ventana que te queda haz clic en el botón "Insertar..". Te sale una ventana tipo "paint" y (aquí debes de ser creativo) dibuja un icono para la aplicación mdl o macro que quieras ejecutar.
Una vez dibujado el icono, Pon el título de la herramienta, la descripción y en "Entrada por teclado" aquí pondremos:
mdl load <<nombre_aplicacion_mdl>> -> En caso de aplicaciones mdl
macro <<nombre_macro>> -> En caso de macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se crean barra de herramientas MDL

Publicado por Salvador (1 intervención) el 27/02/2012 17:54:07
El icono ya lo puedo generar solo que mi macro no se en que directorio debe de estar para que trabaje ocon la indicacion macro <<nombre_macro>> -> el programa es inteligente y la busca en los directorios de Bentley o hay que decirle la ruta en que se encuentre la macro.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar