Microstation - COMANDOS

 
Vista:

COMANDOS

Publicado por JASP (1 intervención) el 21/09/2007 13:17:52
Hola, soy un nuevo iniciado en MicroStation y quería saber si puede el usuario mediante teclado activar cualquier orden, sin necesidad de poder cliquear el correspondiente ícono. En caso afirmativo desaría que me pudiensen indicar el procedimiento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDOS

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 26/09/2007 12:25:56
Teclado: Utilidades\Teclado

Programar en una tecla de función la orden:
Espacio de trabajo\Teclas de función

Un saludo

www.mediocad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDOS

Publicado por YUDIH ROMERO (1 intervención) el 10/01/2009 18:29:55
Buenas Tardess

Trabajo en una empresa de proyectos y necesitaria que me facilitaran un manual para los comandos que me permita mejorar mi nivel tecnico en cuanto al uso del progrma como tal.

Gracias de antemano por su colaboracion

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMANDOS

Publicado por FERNANDO ALPUING (2 intervenciones) el 21/03/2012 00:05:39
HOLA ! PUES MIRA EN PRIMERA DEPENDE DE LA VERSIÓN DE MICROSTATION QUE ESTAS USANDO PERO DIGAMOS QUE ESTAS USANDO LA XM O LA V8i QUE ES LA MAS RECIENTE, TIENES DOS MANERAS PUEDES CONFIGURAR LOS BOTONES F(F1,.F2, ETC.) TE VAS A LA PARTE DE ARRIBA A WORK SPACE> FUNTIONS KEYS Y AHÍ PUEDES CONFIGURAR LAS HERRAMIENTAS QUE MAS USAS.
Y LA OTRA ES USAR LOS COMANDOS QUE TIENE EL PROGRAMA DEFAULT POR EJEMPLO MOVER ES 32, COPIAR 31, MEDIR UNA LINEA D1, SOLO ES QUE TE FIJES LA LETRA Y NUMERO QUE TIENE CADA FUNCIÓN Y ASÍ USAR SU ACCESO DIRECTO SOLO ES CUESTIÓN DE USO PARA QUE LOS MEMORICES.
ESPERO TE AYUDE EN ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar