Microstation - pantalla de dibujo

 
Vista:

pantalla de dibujo

Publicado por Jordi (1 intervención) el 27/09/2007 22:51:08
Hola, buenos dias. Tengo un problema con el Microstation XM v8. Lo e instalado en mi portatil i quando abro algun fichero de trabajo me sale el dibujo que tengo hecho pero con las lineas de diferente color, cuando paso el raton me deja como un rastro de color verde, ....como si estuviera loco el pc o algo. He mirado i no tengo ningun virus i e instalado 3 veces el microstation. Si alguien me pudiera ayudar me aria un favor muy grande porque soy estudiante i tengo que entregar el trabajo el martes. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla de dibujo

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 18/10/2007 09:35:54
Hola

Posiblemente sea por culpa de la tabla de colores, prueba a cambiarla o a hacerte tu la tuya. Con respecto a lo del rastro, puede ser debido al refresco de pantalla, ya que cuando pasas por encima del elemento con el cursor, microstation lo "seleccióna" con el accusnap (se puede deshabilitar), pero refrescando seguro que se soluciona.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar