Microstation - mantener table de colores en archivo referenciado

 
Vista:

mantener table de colores en archivo referenciado

Publicado por bárbara (26 intervenciones) el 30/01/2008 14:00:32
Buenos días!!

a ver si alguien puede echarme una mano...

tengo algunos archivos que al referenciarlos en otro pierden los atributos de color que tenían asignados (es decir, la tabla de color que les había vincuulado), y no se actualizan automáticamente al realizar alguna modificación en ellos.
Habia pensado que podía ser del archivo en el que los referencio, que estuviera defectuoso o yo que se, pero lo realmente curioso, es que cambian sólo algunos ficheros, mientras otros mantienen sus características.

¿alguien tiene idea de que puede suceder?
Muchas gracias
Bárbara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantener table de colores en archivo referencia

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 31/01/2008 12:01:38
Hola Bárbara

La verdad es que el caso es algo raro, es decir, que en unos archivos funcione y en otros no, da bastante mala espina, debido a que la tabla de colores con la que abrimos pertenece al microstation y no al archivo, con esto quiero decir que microstation tiene asignada una tabla de colores con la que abre "TODOS LOS ARCHIVOS", exceptuando los que vienen de dwg o dxf, que coje la tabla de colores asignada a éstos.

De todas formas, para pasar de un equipo a otro y siempre que no sepamos la configuración que está en el otro ordenador Microstation V8 tiene la posibilidad de "Empaquetar" (UtilidadesEmpaquetador).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar